Cafetería Fontanales.

Nuestras Especialidades…. Riquísimas

Presentación de empresa.

En marzo del 2009 abrimos las puertas por primera vez de Cafetería Fontanales en Playa Honda,  situada en la céntrica calle  mayor, junto a la rotonda de la estatuas.

Con un ambiente familiar  enfocamos nuestro negocio como churrería cafetería con una amplia carta de bocadillos, sándwiches, croissants, pulguitas sin olvidarnos de los churros madrileños y nuestra bollería casera.

En Marzo del 2013 abrimos en el popular barrio de Argana Alta nuestra Pizzería churrería Fontanales, con el objetivo de ofrecer a la gente de la zona la posibilidad de tener en Argana una cafetería acogedora y Juvenil con un ambiente muy familiar y ampliando nuestra carta ya habitual al ofrecer también Pizzas, Hamburguesas, Perritos, salchichas de Metro, papas, etc. pero sin olvidarnos por supuesto de lo que nos ha dado nuestra fama nuestros churros con chocolate.(Horario de churros TODOS LOS DIAS DE 7:00 A 12:00 Y DE 17:00 A 21:00 HORAS).

En la actualidad y dada la aceptación recibida disponemos de un servicio a Domicilio para la zona de Arrecife, El Cable, Playa Honda y San Bartolomé.

LOGO TARJETA

SERVICIOS AÑADIDOS

  • Personal cualificado
  • Ingredientes de primera calidad
  • Elaboración casera

Nuestro compromiso con la calidad

Nuestro compromiso de Calidad se basa en servir a diario productos recién elaborados y seguros a sus clientes.

Comida rápida a domicilio en Lanzarote.

¡Venga a disfrutar de nuestras riquísimas hamburguesas gourmet!

Además de una gran variedad de bocadillos, sándwiches, etc., diferentes tipos de pan para elegir.

Carne 100% elaborada por nosotros.

También servimos a domicilio, llámenos y haga su pedido.